Sunday, July 29, 2007

Manuel Palacios - AUDIOPALACIOS


Hasta nuestro correo electrónico ha llegado una nueva evidencia de la presencia de los orituquenses en la red. En esta oportunidad es Manuel Palacios quien nos envía la dirección de correo de su blogspot que está dedicado a su espacio radial llamado “respuesta Inmediata”.

Manuel tiene una larga trayectoria en radio, desde la antigua Radio Orituco, que estaba al aire en amplitud modulada en los 1440 Mhz. Donde muchos artistas iniciaron su carrera artística, y que desgraciadamente hace muchos años no está al aire.
Luego de esto, el “Gaban Palacios” ha transitado por casi toda Venezuela teniendo la responsabilidad de ajustar el sonido en grandes eventos, tarea que según los expertos, lo ha hecho muy bien.

También, dentro de su haber, estuvo a cargo de uno de los restaurantes más reconocidos de nuestra ciudad: El Solar de Playera, pero nunca ha dejado a un lado su amor por la música y el sonido.

Actualmente posee el único estudio de grabación que existe en el Orituco, ubicado en El Centro Comercial Los Ilustres, utilizando la denominación comercial: Audiopalacios, en http://www.respuestainmediata.blogspot.com/ encontraran sus números telefónicos.

No comments: